Imprimir

Asesinan a dos mujeres cuando salían de una iglesia evangélica en Santa Ana

Kory Chicas | 13 de Marzo de 2019

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Una de las mujeres murió en el lugar y la otra fue traslada a un centro asistencial, pero horas más tarde falleció. 

La iglesia evangélica La Armadura de Dios se encuentra de luto luego de perder a dos de sus feligreses ayer en horas de la noche a causa de la violencia. 

Eran las 10:00 de la noche cuando la Fiscalía General de la República (FGR) informó que dos mujeres habían sido asesinadas por sujetos desconocidos al salir de una iglesia ubicada en la calle principal de la lotificación Natividad, frente al lote #14, municipio y departamento de Santa Ana.

Según fuentes oficiales, el ataque se registró alrededor de las 8:00 de la noche, cuando Nohemí Elizabeth Peñate de Lemus y Ana de Jesús Valencia salieron de la iglesia La Armadura de Dios y se dirigían hacia sus hogares.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar para atender a las víctimas, pero Peñate ya había fallecido a causa de un impacto de bala en la cabeza, mientras que Valencia fue trasladada de emergencia al hospital San Juan de Dios de Santa Ana.

La mujer falleció horas después de perpetuado el ataque, pues había recibido un impacto de bala en el rostro y otro en la espalda.

Las autoridades policiales afirmaron desconocer el móvil de este crimen, pero aseguraron que están investigando para dar con los responsables del doble asesinato.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/la-nota-roja/asesinan-mujeres-cuando-salian-iglesia-evangelica-santa-ana/20190313082438055942.html


© 2019 El Salvador Times