Imprimir

Más de 20 empleados agrícolas se salvan de morir quemados al incendiarse su bus en Usulután

Ernesto Pérez | 30 de noviembre de 2020

Bus quemado en Usulután2
Foto cortesía de Bomberos

El conductor de la unidad explicó que el incendio sucedió cuando estaba bajando a uno de los empleados en una parada de buses.

Fueron 22 empleados agrícolas los que se salvaron de morir quemados tras incendiarse el bus que los transportaba en la carretera Litoral, desvío Las Merceditas, Ereguayquín, Usulután.

El incendio fue reportado a Bomberos de ese departamento en la tarde del lunes.

Todos los trabajadores resultaron ilesos, dijo una fuente de Bomberos.

El conductor de la unidad explicó que el incendio sucedió cuando estaba bajando a uno de los empleados en una parada de buses. “Cuando el trabajador se bajó sentí algo raro, un olor... me bajé de inmediato y vi adelante el humo... al levantar la tapa del motor salieron las llamas y traté de contenerlas con un extintor, pero me lo acabé", relató el motorista del bus.

Bus quemado en Ere

Agregó que otros conductores le ayudaron con extintores, pero fue imposible detener el fuego que ya había avanzado en gran parte de la unidad.

"Llegamos y sofocamos las llamas que iniciaron en la parte delantera, pero no fue posible determinar la causa ya que las mangueras y el sistema eléctrico habían sido consumidos", detalló uno de los bomberos que atendió el incendio.

Las pérdidas materiales no han sido cuantificadas por el dueño del automotor.

Bus quemado en Usulután3

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/bus-transportaba-22-empleados-agricolas-incendia-usulutan/20201130172559076098.html


© 2021 El Salvador Times