Imprimir

Capturan a cabecilla de pandillas y a su madre por cuatro delitos

Oscar Cruz | 01 de noviembre de 2019

A la madre del pandillero se le señala por los delitos de tenencia, portación, conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego y posesión de droga.

Un palabrero de la pandilla MS fue capturado en la ciudad de San Marcos, mientras que su madre también fue detenida en otro procedimiento que se llevó a cabo en la colonia Santo Domingo, en Santo Tomás.

Los detenidos responden a los nombres de José Salvador Cortez Colorado, de 21 años de edad, quien era palabrero de una clica de la MS, mientras que la madre del pandillero es Ivon Ibeth Colorado Martínez, de 43.

En el caso de Cortez Colorado se le busca por los delitos de homicidio agravado tentando y limitación de la libre circulación.

Los hechos que se le imputan al sujeto habrían sucedido en el año 2018.

A la madre del pandillero, Colorado Martínez, se le señala por los delitos de tenencia, portación, conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego y posesión de droga.

Fuentes policiales indicaron que las capturas se realizaron en diferentes procedimientos y que en el caso de la progenitora del terrorista, la detención se efectuó a eso de las 10 de la mañana del martes 29 de octubre, en la calle Juventud de Santo Tomás.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/capturan-cabecilla-pandillas-madre-diversos-delitos/20191101112557064395.html


© 2019 El Salvador Times