Imprimir

Capturan a joven en rancho de playa donde pandilleros armados fumaban marihuana y hacían escándalo

Mauricio Pineda | 26 de julio de 2020

Beatriz Estefany Guardado es acusada de tráfico de drogas. Foto tomada de la PNC.
Beatriz Estefany Guardado es acusada de tráfico de drogas. Foto tomada de la PNC.
Las autoridades fueron alertadas del escándalo que protagonizaban varios sujetos.

Una joven identificada por las autoridades como Beatriz Estefany Guardado (acusada de tráfico de drogas) fue arrestada por agentes que ingresaron a un rancho de playa en La Libertad donde pandilleros se habían reunido a consumir drogas y generar escándalo.

Según la información oficial, los delincuentes dispararon contra los agentes cuando vieron que se dirigían hacia el rancho, la Policía también respondió al ataque armado.

Señotira capturada en rancho de playa de La Libertad donde habían pandilleros 3 Foto PNC“El procedimiento se realizó en un rancho de la playa Jicalapa, La Libertad, cuando se recibió información que pandilleros estaban reunidos en el lugar, al proceder a la verificación se dio un intercambio de disparos”, dio a conocer la PNC. En este caso no hubo agentes lesionados.

En el mismo hecho, elementos de la División Élite Contra el Crimen Organizado (DECO) arrestaron a la joven y a un sujeto al que identificaron como César Amaya López, apodado Choco, quien es acusado de homicidio tentado y portación ilegal de arma de fuego.

En los registros hechos en el inmueble, los agentes encontraron una pistola, dos celulares y varias porciones de marihuana.

Las autoridades explicaron que debido a que hay ranchos que permanecen solos por la pandemia los pandilleros se meten para consumir drogas y planificar hechos delictivos, por lo que pide a la población denunciar movimientos de sujetos sospechosos.  

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/capturan-senorita-rancho-playa-libertad-donde-pandilleros-fumaban-marihuana-hacian-escandalo/20200726125303072610.html


© 2020 El Salvador Times