Imprimir

Capturan a tres supuestos involucrados en el asesinato a un cobrador de la ruta 113 en San Martín

Ernesto Pérez | 14 de octubre de 2020

Foto tomada de PNC.
Foto tomada de PNC.

El otro vigilante responsable que disparó a la víctima huyó del lugar por lo que la Policía realiza una investigación para dar con el paradero del sujeto en término de flagrancia.

Tres hombres fueron capturados por la Policía por estar presuntamente involucrados en el asesinato de un cobrador de la ruta de microbuses 113 en San Martín, ocurrido la mañana del martes.

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó un rastreo en la zona después que ocurrió el crimen y capturó al motorista del microbús, al conductor del camión de Tropigas y a uno de los vigilantes.

El otro vigilante responsable que disparó a la víctima huyó del lugar, por lo que la Policía realiza una investigación para dar con el paradero del sujeto en término de la flagrancia.

Los detenidos serán acusados de desórdenes públicos al haber generado el clima que terminó con el crimen.

Las autoridades explicaron de manera preliminar que el cobrador se bajó a discutir con el conductor del camión repartidor de gas porque este le estaba pidiendo al motorista del microbús que le diera permiso para ingresar a la colonia Nuevos Horizontes en San Martín. Se desconoce si lo amenazó.

Uno de los vigilantes que iba en el camión, al ver la discusión, sacó su escopeta y le disparó en la cabeza al cobrador, quien quedó tirado en la calle y aunque fue llevado a un hospital murió en el camino.

El caso fue tomado por las autoridades como un hecho de intolerancia social.

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/capturan-sujetos-vinculados-asesinato-cobrador-113-san-martin/20201014095129074947.html


© 2020 El Salvador Times