Imprimir

VIDEO: Clienta de restaurante chino descubre más de 40 cucarachas en su comida

El Salvador Times | 09 de Marzo de 2019

El restaurante se disculpó y anunció el cierre del local durante quince días debido al incidente.

Más de 40 cucarachas muertas en medio de la comida fue lo que una cliente descubrió en su platillo dentro de un restaurante en China. El comensal decidió denunciarlos a través de las redes sociales.

El incidente sucedió en un establecimiento de Shantou (Cantón, China) donde un grupo de amigos se reunieron para comer, pero cuando les llevaron lo que habían ordenado se encontraron con un platillo que lo único que provocó fue quitarle las ganas de ingerir algún tipo de comida.

Esto desató el enojo de la clienta por lo que decidió tomar la cámara, desenvolver los palillos y comenzar a filmar la desagradable escena.

El video, de más de un minuto de duración, se puede observar como sacan varias cucarachas muertas de diferentes platos de pato estofado y las depositan en distintas servillas puestas sobre la mesa.

El medio británico The Mirror detalló que la mujer presentó una queja al restaurante y lo denunció a la Policía y que ha abierto una investigación en relación con el caso.

Por su parte, el restaurante se disculpó y anunció el cierre del local durante quince días debido al incidente.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/curiosidades1/clienta-restaurante-chino-descubre-mas-40-cucarachas-comida/20190309123240055833.html


© 2019 El Salvador Times