Imprimir

Cobrador de ruta 636 muere aplastado al resbalar del autobús en San Pedro Perulapán

Kory Chicas | 15 de Mayo de 2019

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Mendoza y su familia nunca pensaron que su vida terminaría bajo las llantas del autobús en el que trabajaba.

Un cobrador de buses murió luego de que se resbalara y el autobús pasara sobre su  cabeza, ayer por la tarde en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

Fredy Alexander Mendoza, de 21 años de edad, salió temprano de su hogar ubicado en el cantón La Esperanza del referido municipio, a trabajar como cobrador de buses de la ruta 636, que hace su recorrido de la terminal Nuevo Amanecer hasta San Pedro Perulapán.

Mendoza y su familia nunca pensaron que su vida terminaría bajo las llantas del autobús en el que trabajaba.

Según informó la Policía Nacional Civil (PNC), el bus hizo una parada en la entrada del cantón Buenos Aires, en ese momento unos pasajeros se bajaron del transporte colectivo y el chófer arrancó.

Lo que nadie esperó fue que Mendoza resbalara, cayera y las llantas traseras pasaran sobre su cabeza, muriendo al instante en el lugar.

El chófer del bus se quedó en la escena y presentó toda su documentación  y “como estaba en regla lo protege la ley del FONAT”, aseguró una fuente policial.   

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/cobrador-ruta-636-muere-aplastado-resbalar-autobus-san-pedro-perulapan/20190515073346058778.html


© 2019 El Salvador Times