Imprimir

Conductor muere al estrellarse contra una rastra en Metapán

Oscar Cruz | 21 de noviembre de 2020

Foto: Comandos de Salvamento.
Foto: Comandos de Salvamento.
La víctima perdió el control, se salió de la vía y chocó contra el camión que estaba estacionado a la orilla.

El conductor de una camioneta murió al estrellarse contra una rastra que estaba estacionada a la orilla de la carretera que conduce al municipio de Metapán, en Santa Ana.

La identidad de la víctima no fue proporcionada por las autoridades.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC) el conductor de una camioneta, placas P175 633, iba sobre la carretera y no se percató que una rastra estaba estacionada en el carril auxiliar de la vía.

La víctima se estrelló contra la parte trasera de la rastra y la gravedad del impacto provocó su muerte y que su carro quedara destruido de la parte delantera.

Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron a la emergencia, pero el conductor ya había fallecido, presuntamente por un corte profundo que le generó el fuerte choque en la zona del cuello.

Los socorristas trabajaron durante horas para rescatar el cadáver y cuando lo lograron la Policía y la Fiscalía cerraron la escena para el procedimiento respectivo.

Agentes de la PNC presumen que el fallecido iba a excesiva velocidad, que eso le hizo perder el control al punto de salirse del carril e impactar contra el vehículo pesado.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/conductor-muere-estrellarse-rastra-metapan/20201121084515075881.html


© 2020 El Salvador Times