Imprimir

Davivienda Seguros promueve seguro exclusivo para la protección de remesas

El Salvador Times | 21 de enero de 2019

“Seguro Remesa” es una propuesta innovadora en El Salvador diseñada para proteger a los beneficiarios de remesas familiares.

Davivienda Seguros, S.A. trabaja continuamente en crear propuestas de valor que incluyan beneficios y promociones de protección convenientes, para brindar la mejor experiencia de servicio a los clientes en todos los puntos y canales de contacto.

Es por ello que, en esta ocasión, Davivienda Seguros pone a disposición de todos los salvadoreños el “Seguro Remesa” un producto que permite la protección en el cobro que realizan los beneficiarios de remesas familiares y que estará disponible en la red de Agencias Davivienda ubicadas en los 14 departamentos del país.

“​Estamos comprometidos con el desarrollo del país y de las familias salvadoreñas, creando propuestas enfocadas a la tranquilidad de todos nuestros clientes, por ello nos encanta sorprenderlos con soluciones innovadoras para su protección.​”, aseguró, Ing. Rafael Puente, Director Davivienda Seguros.

Seguro Remesa es un producto diseñado para proteger a los clientes que son beneficiarios de remesa familiar, diseñado de una forma sencilla, amigable y confiable. Los clientes que adquieran su “Seguro Remesa” podrán gozar de:

-  Cobertura en caso de sufrir un asalto

-  Proceso rápido y fácil de contratación

-  Respuesta ágil al reportar su incidente

-  Disponibilidad en las 55 Agencias Davivienda ubicadas en los 14 departamentos del país

Contratar el “Seguro Remesa” es fácil. El cliente sólo deberá presentarse con el cajero y contratarlo.

Por su parte Pilar Sandoval, Gerente Internacional de Seguros, enfatizó: ​“Seguro Remesa, es una protección innovadora que hace parte de nuestro portafolio de servicios para nuestros clientes de la Banca de Personas, y que ha sido creado con el propósito superior de enriquecer la vida con integridad porque protegemos y restablecemos la vida cotidiana de nuestros clientes generando tranquilidad”

Con este producto, Davivienda Seguros se posiciona a la vanguardia en la oferta de seguros, ofreciendo a los clientes procesos sencillos, innovadores y accesibles.

“Seguro Remesa” viene a completar el portafolio de protección en caso de robo, y que se suma a otros seguros tales como: Compras y Retiros Protegido, Tranquilidad Mujer y ahora, Seguro Remesas.

Contar con un seguro de Davivienda es fácil, rápido y ágil, por ello la invitación es para todos los salvadoreños a que se contacten ahora a través de ​2567-1111 o si lo prefieren pueden consultar en www.davivienda.com.sv

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/negocios/davivienda-seguros-promueve-seguro-exclusivo-proteccion-remesas/20190121121033053968.html


© 2019 El Salvador Times