Imprimir

Tragó baterías, droga y un celular para defecarlas en bartolinas de Santa Ana

Mauricio Pineda | 28 de noviembre de 2019

José Francisco Ruíz León llevaba en su estómago varios ilícitos. Fotos cortesía PNC.
José Francisco Ruíz León llevaba en su estómago varios ilícitos. Fotos cortesía PNC.

La incomodidad que le generaba el paquete en su cuerpo lo delató ante los policías cuando estaba a punto de entrar a las celdas.

La Policía de Santa Ana reportó la detención de José Francisco Ruíz León, de 24 años, quien fue descubierto cuando pretendía introducir dos baterías para celular, marihuana, tabaco y un teléfono a reos que guardan prisión en unas bartolinas.

Todo lo anterior el sujeto, que iba de visita a las bartolinas, lo había ingerido para luego expulsarlo una vez se encontrara con sus compañeros delincuentes.

Sin embargo, el nerviosismo y la incomodidad que le generó el paquete que llevaba en su cuerpo levantaron sospechas entre los agentes que lo revisaron al momento de ingresar a las bartolinas.

Las autoridades lo llevaron a otro sector para que expulsara el paquete que se había tragado.

Al revisar verificaron que envuelto en bolsas había acomodado los ilícitos, por lo que fue arrestado en el momento, es acusado del delito de posesión y tenencia, entre otros. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/delincuente-trago-paquete-contenia-baterias-celular-droga-telefono-entregarlo-reos/20191128100655065171.html


© 2020 El Salvador Times