Imprimir

Capturan a salvadoreño vinculado con el asesinato de una mujer en un motel de San Salvador

Mauricio Pineda | 18 de octubre de 2019

El cadáver de la víctima fue localizado en el puente Las Mulas, en Ciudad Delgado, aseguró la Policía.

 

Autoridades reportaron la detención y deportación de un salvadoreño que huyó a Estados Unidos porque en El Salvador estaba siendo investigado por el asesinato de una mujer en un motel de San Salvador, crimen acaecido el 9 de mayo de 2019.

El deportado fue identificado por las autoridades como Bryan Alexis Olivo Andrade, de 21 años, quien según la Policía fue arrestado en tierras salvadoreñas cuando arribó al país por el Aeropuerto Internacional San Oscar Romero.

deportado 1De acuerdo con las investigaciones de la PNC, el cadáver de la mujer fue localizado en zona del puente Las Mulas, en Ciudad Delgado; la identidad de la víctima no fue proporcionada.

De igual forma fue reportada la detención de otro compatriota deportado de EE.UU. que es reclamado por la justicia salvadoreña por el asesinato de una persona.

deportado 2El sospechoso es David Salomón Martínez Burgos, de 27, acusado de homicidio, residente en cantón Cara Sucia, jurisdicción de San Francisco Menéndez, Ahuachapán, quien al igual que Andrade fue arrestado en el aeropuerto.

“Las investigaciones y las coordinaciones internacionales con otros países permitieron a la Policía capturar a estos prófugos de la justicia”, detalla el reporte policial.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/deportan-salvadoreno-vinculado-asesinato-mujer-motel-san-salvador/20191017222512064003.html


© 2019 El Salvador Times