Imprimir

Capturan a dos hombres justo cuando desmantelaban un carro en Santa Tecla

Mauricio Pineda | 15 de noviembre de 2019

Las imágenes fueron compartidas por la Policía.
Las imágenes fueron compartidas por la Policía.

El carro fue hurtado en el bulevar Los Héroes, en San Salvador; las cámaras de vigilancia permitieron a la Policía ubicar a los sospechosos.

 

 

Jesús Atilio Alfaro Ramírez y Alan Fidel Castro González fueron sorprendidos por la Policía justo cuando desmantelaban un vehículo en una calle de Santa Tecla, La Libertad.

El carro fue hurtado la mañana de jueves 14 de noviembre en el bulevar Los Héroes, en San Salvador; los registros policiales y la descripción permitieron a los agentes establecer su ubicación.

Ramírez y Castro, de 25 y 41 años respectivamente, fueron ubicados cuando en la vía pública habían retirado buena parte de la carrocería.

Las cámaras de seguridad permitieron al Sistema de Emergencias 911 dar con el paradero del automotor, y capturar a los sujetos.

El sistema indicó el reporte a una patrulla que circulaba en el lugar y fue cuando arrestaron a los dos sospechosos.

“Gracias al patrullaje virtual de las cámaras de video vigilancia de Emergencias 911 desde San Salvador hasta Santa Tecla, las cuales dieron seguimiento a un vehículo con reporte de hurto, nuestros policías evitaron que el automotor fuera desmantelado en un taller”, informó la PNC.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/detienen-hombres-cuando-desmantelaban-carro-calle-santa-tecla-fue-hurtado-bulevar-heroes/20191114174928064756.html


© 2020 El Salvador Times