Imprimir

Cuerpo sin vida de mujer es encontrado dentro de una vivienda en Apopa

El Salvador Times | 06 de abril de 2018

El cuerpo de otra persona atada fue encontrado en Apopa, San Salvador. 

Encuentran el cadáver de María Consuelo Ruano López fue encontrado dentro de una vivienda en el pasaje 6, de la Colonia Los Ángeles en el municipio de Apopa, en San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que la víctima presentaba varios impactos de bala en el cuerpo. Los agentes se presentaron a la escena luego de recibir la alerta alrededor de las 8:40 de la noche de hoy.

Por el momentos autoridades policiales resguardan la escena y esperan que el Instituto de Medicina Lega (IML) realicen la identificación del cuerpo. No se reportan capturas ni posibles sospechosos del hecho.

La PNC maneja, preliminarmente, que al rededor de tres sujetos desconocidos llegaron a la vivienda de la víctima y le proporcionaron varias descargas de una pistola 9 milímetros. De este hecho no descarta posible participación de pandilleros.

 

Encuentran cuerpo de joven de 15 años atado de manos y cuello cerca de un kínder en Ciudad Delgado

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) brindaron, la mañana de este viernes, los datos sobre el hallazgo de una persona fallecida a eso de las 4 de la mañana. El cadáver, que estaba atado de sus brazos y cuello con un lazo, fue abandonado en la calle Arenales, a unos metros de un kínder de la zona, en el cantón Arenales, Ciudad Delgado, departamento de San Salvador. 

El fallecido no ha sido identificado, pero se trata de un joven de aproximadamente 15 años de edad.

Según los habitantes de la zona, el joven no residía en el lugar. La policía no descarta que fuera objeto de tortura. 

Hasta el momento no se tiene información del móvil ni de los responsables.

 

Soyapango, San Salvador

Autoridades de la policía reportan una persona fallecida en frente a una casa de la urbanización Bosqus de Prusia, Soyapango, departamento de San Salvador. 

El fallecido es una persona del sexo masculino, no ha sido identificado, de unos 20 años aproximados.

Según los agentes de la corporación policial, el cuerpo presenta lesiones en la cabeza producidas por arma de fuego. 

Los agentes encontraron que la víctima tenía el DUI de otra persona. 

Según la PNC los responsables son dos sujetos, entre ellos un pandillero de alias "el niño". Los criminales huyeron de la zona luego de cometer el asesinato.

 

Apopa, San Salvador

La Policía Nacional Civil (PNC) encontró, a las 6 de la mañana, el cuerpo de una persona atada con un lazo. Este hallazgo sucedió en la calle que conduce a los cañales del cantón Guadalupe, del municipio de Apopa, departamento de San Salvador.

La víctima, quien no ha sido identificada, sería un segundo caso reportado en la mañana de este viernes.  Según la policía, se trata de una persona del sexo masculino, aproximadamente de 25 años de edad. 

En la zona en donde fue abandonado el cuerpo, que estaba atado de las manos y del cuello, opera la pandilla 18 Revolucionarios.

De acuerdo a las autoridades, se montó un operativo en la zona para dar con los responsables, pero no se tuvo éxito alguno. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/la-nota-roja/e/20180406074631039423.html


© 2020 El Salvador Times