Imprimir

Encuentran cadáver de empleado de alcaldía de San Francisco Chinameca que fue privado de libertad

Oscar Cruz | 09 de julio de 2019

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

La víctima fue identificada como Francisco Iván Sánchez, de 24 años.

La Policía confirmó el hallazgo del cadáver del empleado de la alcaldía de San Francisco Chinameca, La Paz, que fue privado de libertad por pandilleros mientras trabajaba. El hallazgo ocurrió en el cerro El Chilte, situado en la referida jurisdicción. 

La víctima fue identificada por las autoridades como Francisco Iván Sánchez, de 24 años.

El joven que era empleado de la Unidad de Desechos Sólidos de la municipalidad, y fue privado de libertad por pandilleros a eso de las 8:00 de la mañana del lunes.

Según la hipótesis de la PNC delincuentes de la MS, contrarios a la pandilla que delinque en la zona donde vive el joven, serían los responsables del crimen.

Una fuente de la municipalidad dijo que se le va a ayudar a la familia con el tema de los gastos del funeral.

Agregó que no es la primera vez que asesinan a un trabajador de la comuna, y asegura que ya se van reportando tres casos en los últimos años.

La PNC, por su parte, inspecciona la escena donde fue localizado el cuerpo en busca de pistas mientras llega el Instituto de Medicina Legal (IML) y la Fiscalía para hacer el reconocimiento respectivo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/la-nota-roja/encuentran-cadaver-empleado-alcaldia-san-francisco-chinameca-fue-privado-libertad/20190709111424060505.html


© 2019 El Salvador Times