Imprimir

Entregan 1,669 paquetes alimentarios a personal médico, enfermería, limpieza y vigilancia del Bloom

Ernesto Pérez | 26 de octubre de 2020

Foto tomada del Ministerio de Salud
Foto tomada del Ministerio de Salud
El ministro de Salud, Francisco Alabi, dijo que era una pequeña muestra de agradecimiento al personal que ha trabajado 24/7 para salvaguardar la salud de la población.

Autoridades del Ministerio de Salud entregaron 1,669 paquetes alimentario al personal médico, enfermeras, de limpieza y vigilancia que trabajan en el Hospital Bloom.

La entrega fue realizada por el ministro de Salud, Francisco Alabi, en compañía del director y subdirector de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín y Dennis Salinas.

“Son nuestros médicos y enfermeras quienes han estado luchando en primera línea al lado de los salvadoreños afectados por el virus. Gracias a su compromiso y entrega muchos de ellos han logrado recuperarse y ganarle la batalla a la Covid-19", expresó Alabi.

Agregó que la entrega de los paquetes alimentarios era una pequeña muestra de reconocimiento y agradecimiento hacia el personal que ha trabajado 24/7 para salvaguardar la salud de la población.

Por su parte, Carlos Marroquín les externó a todos los beneficiados: "Su labor es invaluable... ustedes se merecen mucho".

Alabi y paquetes alimentarios

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/servicios/entregan-1669-paquetes-alimentarios/20201026161738075246.html


© 2021 El Salvador Times