Imprimir

Eliminan a pandillero retirado por tratar de defender a un exmilitar que llegaron a matar

Ernesto Pérez | 10 de febrero de 2020

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Delincuentes de la misma pandilla lo mataron, intentaron hacer lo mismo con el exsoldado.

Un pandillero retirado, identificado por la Policía como Rafael Edgardo Raymundo Maeda, de 25 años, fue eliminado, aparentemente, por intervenir en un ataque que iba dirigido a un exmilitar.

Según la PNC, el hecho ocurrió la noche del domingo en Ahuachapán.

Fuentes policiales explicaron que pandilleros de la MS pretendía asesinar al exsoldado en su casa; sin embargo, Maeda, quien de acuerdo a las autoridades se había retirado de la mara trató de intervenir en el ataque, pero fue eliminado por sus propios excompinches.

Después de matarlo, uno de los pandilleros trató de ingresar a la casa del exmilitar, pero no contó con que desde la vivienda lo recibieran a machetazos.

El delincuente fue herido de su mano, y huyó junto al resto de mareros. En tanto que el exsoldado, a quien iba dirigido el ataque y su familiar resultaron ilesos.

Posterior al hecho, la Policía realizó un operativo de búsqueda en la zona, pero al cierre de esta nota no se reportaron capturas. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/la-nota-roja/expandillero-es-eliminado-tratar-defender-soldado-ahuachapan/20200210110037067029.html


© 2020 El Salvador Times