Imprimir

Capturan a cuatro policías élite por intento de asesinato

El Salvador Times | 14 de Abril de 2019

La Fiscalía lo anunció a través de su cuenta de Twitter, sin dar muchos detalles, especificó que el intento de asesinato ocurrió el tres de marzo del presente año en el caserío Renderos, cantón San Nicolás.

Fuentes policiales informaron de la detención de cuatro miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) por intento de asesinato.

La Fiscalía General de la República (FGR) en conjunto con Asuntos Internos de la Policía ejecutaron las órdenes de captura en la delegación de Apopa, San Salvador.

Una fuente policial dijo que los policías pertenecen a la Sección Táctica Operativa (STO), uno de los grupos élite de la corporación. Entre los capturados están un sargento y dos agentes.

La Fiscalía lo anunció a través de su cuenta de Twitter, sin dar muchos detalles, especificaron que el intento de asesinato ocurrió el tres de marzo del presente año en el caserío Renderos, cantón San Nicolás.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/fiscalia-ordena-captura-sargento-cabos-pnc-intento-asesinato/20190414201015057480.html


© 2019 El Salvador Times