Imprimir

FOTOS: Iggy Azalea lanza imágenes totalmente desnuda e Instagram las censura

El Salvador Times | 08 de Agosto de 2018

La rapera sorprendió a sus fans con unas candentes fotografías donde volvió a mostrar su cuerpo al natural y toda su sensualidad .

La cantante Iggy Azalea dejó poco a la imaginación de sus seguidores de Instagram, luego de posar desnuda para promocionar su lanzamiento  "Survive the Summer".

En las fotografías, realizadas dentro de una cancha de tenis, la rapera australiana cubrió únicamente su zona íntima con una cartera Prada y utilizó zapatos verdes.

Iggy

 

Fue la misma artista quien compartió las sexys imágenes en su red social; sin embargo, fue censurada y tuvo que eliminarlas.

Los seguidores de inmediato reaccionaron y no dudaron en halagar su sensualidad colocando emoticones de fuego y mostrándose emocionados con su nuevo disco.

Estas fotografías llegan luego de que encabezara una sexy sesión con bikini  que también causó furor en Instagram tras despojarse de él y quedar desnuda.

Captura

 

Captura

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/jetset/fotos-iggy-azalea-totalmente-desnuda-instagram-censuro/20180808162647046575.html


© 2019 El Salvador Times