Imprimir

FOTOS: Inundaciones y árboles caídos en carretera de Santa Ana a San Salvador

El Salvador Times | 11 de junio de 2019

Las lluvias y la acumulación de basura en una bóveda frente a una gasolinera Puma de la zona también provocaron inundaciones.

La división de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) reportó que la carretera que conduce de San Salvador a Santa Ana se inundó en varios tramos.

Uno de los tramos reportados fue el frente a la fábrica American Park, donde se tuvo que restringir el paso para vehículos tras la fuerte tormenta que afecto varias zonas del área metropolitana y del occidente del país.

En la imagen que Tránsito compartió se puede observar como el agua le llega a la mitad de la llanta de dos motocicletas que transitaban por la zona.

Las lluvias y la acumulación de basura en una bóveda frente a una gasolinera Puma de la zona también provocaron inundaciones.

Calle Santa Ana y San Salvador inundada

Otro de los tramos donde la calle quedó afectada por el agua fue el que está frente a Termos del Río, donde por unos 100 metros en el carril que de Santa Ana conduce a San Salvador el agua dificultaba el paso.

Calle inundada American Park

Por si no fue suficiente dos árboles cayeron sobre la carretera, el primero de ellos fue a la altura del kilómetro 57 y medio y el otro unos metros más adelante.

Árboles caídos en Carretera Santa Ana y San Salvador

Habitantes de la zona, el Cuerpo de Bomberos y la Policía ayudaron a retirar los árboles caídos para tratar de agilizar el tráfico.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/fotos-inundaciones-arboles-caidos-carretera-santa-ana-san-salvador/20190611193430059645.html


© 2019 El Salvador Times