Imprimir

FOTOS: Alcaldía de Santa Tecla clausura el Club Bar 24/7 en El Cafetalón por servicios de prostitución

Carmina Castro | 14 de mayo de 2019

Cerca de donde funcionaba el local –de manera ilegal- se encuentra un colegio privado, una sede de la Cruz Roja, la colonia Santa Mónica y el centro recreativo El Cafetalón.

Autoridades de la alcaldía de Santa Tecla cerraron un local que aparentemente funcionaba como centro nocturno, pero que a la vez prestaban servicios de prostitución.

La comuna indicó que el cierre del establecimiento se debió “por funcionamiento ilegal y actividades en contra de la moral”, por lo que elementos de la Unidad Contravencional, junto a miembros del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla (CAMST), cerraron el Club Bar 24/7 ubicado en la 5ª calle Oriente y 13ª avenida Norte, sobre el paseo El Cafetalón.

Clausura de local

“El cierre de local obedece a múltiples denuncias por vecinos del lugar y luego de una investigación realizada se determinó que el establecimiento funcionaba de manera ilegal y que en su interior se ofrecían servicios sexuales”, indicó la comuna.

Cerca de donde funcionaba el local –de manera ilegal- se encuentra un colegio privado, una sede de la Cruz Roja, la colonia Santa Monica y el centro recreativo El Cafetalón.

4

La jefe de la Unidad Contravencional de la municipalidad, Silvia Hidalgo, indicó que se han seguido los procesos que establece la Ley de Procedimientos Administrativos para llegar al cierre del lugar.

Los dueños del bar tuvieron 15 días para que apelar y ese plazo se venció el 9 de mayo, según comunicó Hidalgo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/fotos/20190514135117058741.html


© 2019 El Salvador Times