Imprimir

Guillermo Gallegos promueve una campaña: “Si te veo matar a un delincuente, yo no te vi”

El Salvador Times | 08 de febrero de 2019

Gallegos ha sido uno de los diputados que ha estado a favor de implementar la pena de muerte

“Si te veo matar a un delincuente, yo no te vi”, es la frase con la cual el diputado el vicepresidente de la Asamblea Legislativa Guillermo Gallegos comenzó una nueva campaña en la que insta a la población a tomar la justicia por su propia cuenta.

La publicación fue acompañada de varios emoticones de aplausos como sinónimo a dar aval a las acciones. Las reacciones ante dicha publicación en Facebook, no se hicieron esperar ya que muchos de sus seguidores le externaron su apoyo.

“Yo también mi amigo, Guillermo Gallegos. Hay que acabar con el cáncer de las pandillas”, dijo un usuario de esta red social; mientras que otro le preguntó: “¿Y cómo sabemos si la persona era realmente delincuente?”.

Dicha publicación fue comentada, reaccionada y compartida. Gallegos ha sido uno de los diputados que ha estado a favor de implementar la pena de muerte a delincuentes. 

"Apoyo la pena de muerte, pero aclaro que para los mareros y pandilleros", señaló en una entrevista el 23 de enero de 2018.

gallegos

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politicos/guillermo-gallegos-promueve-campana/20190208153642054826.html


© 2019 El Salvador Times