Imprimir

Bajo amenazas, delincuente sometía a una niña para violarla desde el 2017

Oscar Cruz | 23 de octubre de 2019

El Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador validó las pruebas de la Fiscalía y condenó al pervertido a 14 años de prisión por el delito de violación en menor o incapaz agravada continuada.

Un hombre aprovechó que la madre de una niña la dejaba sola para entra a la casa y violarla en reiteradas ocasiones desde el 2017, los hechos que tuvieron lugar en Soyapango. El criminal sexual ha sido identificado como Denis V.

Según fuentes judiciales, el sujeto esperaba el momento en que la madre salía de la casa para entrar y someter a la menor de edad para abusar de ella. Luego, la  amenazaba con atentar contra su vida si le contaba lo sucedido a su progenitora.

El hombre repitió el crimen sexual varias ocasiones desde el 2017; sin embargo, la menor finalmente le dijo a su madre lo que estaba sucediendo, de inmediato acudieron a la Policía y Fiscalía para denunciarlo.

La Fiscalía giró una orden de captura contra el pervertido, y de esa manera fue a parar a los juzgados donde fue acusado del delito de violación en menor o incapaz agravada continuada.

Tras comprobar su participación en los hechos, el Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador validó las pruebas de los fiscales y lo sentenció a 14 años de prisión.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/judiciales/hombre-aprovechaba-nina-quedaba-sola-casa-violarla-2017/20191022172715064119.html


© 2019 El Salvador Times