Imprimir

Conductor de rastra pierde la vida al dormirse y perder el control en desvío a Atecozol, Sonsonate

Yéssica Hompanera | 15 de marzo de 2019

Ocurrió este viernes en horas del mediodía. El vehículo de gran tonelaje se salió de la carretera al momento de perder el control.

El conductor de una rastra perdió la vida este viernes al mediodía. Así lo informó la Policía Nacional de Tránsito de El Salvador. 

"El conductor de una rastra perdió la vida este mediodía en el desvío a Atecozol. Los primeros informes indican que se habría quedado dormido, cuando conducía, lo que hizo perder el control del cabezal. El hecho sucedió en desvío de Atecozol, Sonsonate", informó la PNC.

El transporte de gran tonelaje se salió de la carretera, derribó algunos árboles y fue a parar a una zona verde. Al 

En otro hecho, un hombre resultó gravemente herido luego de impactarse de frente con un camión en el kilómetro 61 de la carretera Longitudinal del Norte en el municipio de El Paraíso, en Chalatenango.

Darvin Alfredo Castaneda Pérez, de 37 años de edad, quedó atrapado en su vehículo después de que un camión que transportaba material de construcción invadiera el carril lo que provocó que ambos vehículos colisionaran de frente. 

Debido al impacto, Castaneda se fracturó las dos piernas y su brazo izquierdo.

Bomberos informó que la víctima, al estar en medio de los hierros del carro, tuvo que ser rescatada con maquinaria especial. Minutos después fue llevado a un centro asistencial donde se recupera.

El hecho sucedió a las 6:30 de la mañana. Él iba acompañado de una mujer quien salió ilesa.

 

WhatsApp Image 2019-03-15 at 8.32.08 AM

Motociclistas lesionados tras caer sobre derrame aceite en calle Agua Caliente

Comandos de Salvamento atendió a tres motociclistas que resultaron con golpes y raspaduras luego de deslizarse sobre aceite derramado en la calle Agua Caliente, en Soyapango. Dos fueron llevados a un centro asistencial donde curaron sus heridas.

El percance sucedió a las 8 de la mañana del viernes cuando los tres motociclistas cayeron al pavimento al no percatarse que en la vía había aceite derramado lo que generó que estos necesitaran ayuda hospitalaria.

Los lesionados fueron identificados como Adán Urbina, de 32 años de edad, y Alexis Flores, de 42, ambos presentaron lesiones en el brazo y en la pierna por lo que fueron traslados al Seguro Social. Mientras que Fausto Martínez, de 30, fue atendido en el lugar.

En el hecho también se involucró el conductor de un vehículo, pero este resultó ileso.

WhatsApp Image 2019-03-15 at 9.54.15 AM

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/hombre-fractura-piernas-coque-camion-invadio-carril/20190315085229056020.html


© 2019 El Salvador Times