Imprimir

Foto de Don Ramón feliz con su nieta en brazos pone nostálgicos a miles de usuarios en las redes

Mauricio Pineda | 25 de septiembre de 2020

Don Ramón y su nieta Mariana Foto tomada de Carmen Valdéz 3
Mariana en los brazos de su abuelo haciéndolo muy feliz, a la derecha como adulta y exitosa emprendedora. Fotos tomadas de RRSS de Carmen Valdés.

Las imágenes fueron compartidas por la hija del comediante mexicano. 

Carmen Valdés, hija del reconocido actor mexicano Ramón Valdés –Don Ramón en la serie del Chavo del 8– compartió uno de los momentos más tiernos que su padre tuvo con una de sus nietas.

“¡Feliz abuelo con su nieta desbordando amor! Esa hermosa bebita es mi hija Mariana quién disfrutó a su abuelo pocos años, pero lo recuerda con gran amor. Un día como hoy nació mi pequeña quién ahora es una bella y emprendedora mujer, conozcan lo que hace”, comentó la hija de Don Ramón en sus redes sociales donde comparte imágenes de la vida privada del comediante.

Carmen fue detallista con sus más de 100,000 seguidores, ya que colocó las fotos de su hija Mariana en brazos del célebre actor cuando era un bebé y otra en su etapa de adulta y exitosa mujer de negocios.

La reacción de los usuarios de todas partes del mundo generó tiernos comentarios, y las imágenes rápidamente fueron compartidas.

“Felicitaciones Doña Carmen para usted y su nieta. Siempre recordando a Don Ramón (QEPD). Un abrazo desde Guatemala”, comentó un ciudadano.

“¡Demasiado Bellos! Yo soy un venezolano que adoro a tu familia en pleno, disfruto tanto ver las películas de Tin Tan con tu abuelo. Dios los bendiga”, publicó otro usuario.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/jetset/imagen-don-ramon-nieta-brazos-alborota-redes-sociales-genera-nostalgia/20200925102516074404.html


© 2021 El Salvador Times