Imprimir

Encuentran dos cuerpos calcinados en predio ubicado en caserío de Panchimalco

Jorge Carbajal | 13 de marzo de 2019

El cuerpo de dos hombres con edades entre los 22 y 23 años fueron incendiados en un predio baldío ubicado en el cantón La Joyita, de Panchimalco. Según la Policía Nacional Civil (PNC), en el lugar les reportaron un incendio, pero en el mismo estaban los cuerpo de las dos personas. 

 

Inicialmente se dijo que los cuerpos estaban dentro de una casa, pero una fuente de la PNC  de Panchimalco informó que estaban en un predio baldío.

Es por ello que se llamó al Cuerpo de Bomberos de El Salvador para que llegara al lugar y apagará el fuego para después proceder al reconocimiento de los cuerpos.

Una motobomba con cinco elementos del Cuepo de Bomberos se dirigieron al lugar. La emergencia fue reportada a las 7:22 de la noche, y el incendio duró varios minutos ya que el acceso para llegar al lugar es de difícil acceso. Fue el Sistema 911 el que reportó el evento.

La Policía Nacional Civil (PNC) fue la primera en llegar al lugar, y será después de controlar el siniestro que se procederá al reconocimiento de los cuerpos. De igual forma se debe esperar a Medicina Legal para continuar con el proceso. Tomando en cuenta que son cuerpo calcinados, por el momento no se tendrá identidad.  

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/incendian-casa-cadaveres-interior-caserio-ubicado-panchimalco/20190313201321055967.html


© 2019 El Salvador Times