Imprimir

El “Joker” y el “Negro” los pandilleros que fueron capturados cuando extorsionaban una comercial de San Salvador

Oscar Cruz | 03 de noviembre de 2019

Fotos: Cortesía
Fotos: Cortesía
Los terroristas han sido identificados como José Mejía Méndez, de 44 años y de alias “el joker” y Wilfredo Alberto Mena, de 31, alias “el negro”.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de dos pandilleros del barrio 18 en el momento que extorsionaban a un local comercial de San Salvador.

Los terroristas han sido identificados como José Mejía Méndez, de 44 años y de alias “el joker”, y Wilfredo Alberto Mena, de 31, alias “el negro”.

De acuerdo con las autoridades, la captura se llevó a cabo en la Segunda Avenida Sur y Sexta Calle Oriente de San Salvador, al momento en que los dos terroristas estaban extorsionando al dueño de una venta de muebles y otros electrodomésticos.

Los agentes policiales que llevaron el procedimiento se incautaron de un vehículo tipo pick up con el que los delincuentes habían llegado a traer la extorsión; dentro del carro ya habían subido dos colchones y otros productos.

Según las investigaciones, los sujetos habían amenazado a muerte al dueño de la venta si no les entregaba productos.

De acuerdo con fuentes fiscales, ambos sujetos ya tendrían órdenes de captura siempre por el delito de extorsión.

Ambos delincuentes fueron llevados a las bartolinas, donde permanecerán hasta que sean puestos en los tribunales.

Pandilleros extorsionistas

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/joker-negro-pandilleros-fueron-capturados-cuando-extorsionaban-comercial-san-salvador/20191102114515064430.html


© 2019 El Salvador Times