Imprimir

Joven en aparente estado de ebriedad es detenido tras protagonizar accidente de tránsito frente al bar Lips

Mauricio Pineda | 24 de agosto de 2019

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Las autoridades informaron que el joven, de unos 25 años, se conducía en una camioneta y que impactó a un pick up donde viajaba un empleado de una empresa de seguridad que resultó gravemente lesionado.

Un fuerte accidente de tránsito fue reportado, esta mañana, en el Paseo General Escalón, frente a las instalaciones del Club Lips, donde una persona resultó gravemente lesionada, reportó Comandos de Salvamento

Las autoridades informaron que uno de los involucrados en el percance es un joven al que identificaron solo con su apellido Saca, de aproximadamente 25 años, quien fue detenido por la Policía tras detectar que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Se informó que la víctima del accidente es un empleado de una empresa de seguridad identificado como Mario Durán, de 52 años, quien fue llevado de emergencia al hospital Militar por personal de Comandos de Salvamento.

Información preliminar indica que Saca se conducía en la camioneta placas P639-577, mientras que donde se viajaba Durán era el pick up P771-627, quien a raíz de las lesiones fue llevado de emergencia al centro de atención antes mencionado.

El joven también resultó con golpes de menor gravedad, y no permitió que el personal de Comandos lo atendiera en la escena.

Lugareños informaron que tras el percance hubo un despliegue de camionetas y de seguridad en el sector; eran aproximadamente las 5:00 de la mañana cuando ocurrieron los hechos. 

Fuentes consultadas indicaron que la camioneta donde se conducía el joven chocó la parte trasera del pick up; aparentemente viajaba sin acompañantes.

Se buscó más detalles del caso con la Policía de Tránsito, pero no fue posible que brindaran información respecto al hecho.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/joven-apellido-saca-fue-detenido-protagonizar-accidente-transito/20190824072154062010.html


© 2019 El Salvador Times