Imprimir

Cinco jugadores foráneos reforzarán a la Selecta en el decisivo juego contra Jamaica del próximo 23 de marzo

Jorge Carbajal | 15 de Marzo de 2019

La selección nacional necesita ganar para no quedar fuera de la próxima edición de la Copa Oro, algo que no ha ocurrido desde 2005. Además de ganar a los caribeños, debe esperar la combinación de otros resultados.

Darwin Cerén, Nelson Bonilla, Bryan Tamacas, Joaquín Rivas y Tomás Granito serán los cinco jugadores foráneos que reforzarán a la selección nacional en el decisivo juego del próximo 23 de marzo a las 8:00 de la noche contra Jamaica en el estadio Cuscatlán, válido por la Liga de Naciones. La azul y blanco debe ganar y esperar la combinación de resultados para aspirar llegar a la próxima edición de la Copa Oro.

En el apartado de jugadores que vuelven a ser tomados en cuenta para vestir los colores de la selección nacional están el portero Óscar Pleitez, el delantero Nelson Bonilla, los defensores Rubén Marroquín, y Moisés Mejía, así como los volantes Santos Ortiz y Darwin Cerén

Los cinco jugadores militan en equipos del extranjero y llegarán al país en las próximas horas para unirse al trabajo de preparación. El triunfo en el partido amistoso contra Guatemala dejó un buen sabor de boca entre los jugadores, cuerpo técnico y aficionados.

De la mano del entrenador mexicano Carlos de los Cobos la selección espera lograr un resultado positivo y esperar la combinación de resultados. Más allá del resultado del próximo fin de semana, de los Cobos ha sido confirmado para continuar al frente del equipo nacional hasta 2022.

 

 

lista convocados selecta

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/jugadores-foraneos-reforzaran-selecta-decisivo-juego-jamaica-proximo-23-marzo/20190315195520056056.html


© 2019 El Salvador Times