Imprimir

Justicia brasileña condena a 12 de prisión a Lula da Silva por otro caso de corrupción

El Salvador Times | 06 de Febrero de 2019

Según información judicial de ese país, la justicia brasileña le impone esa nueva pena por delitos de corrupción y lavado de dinero

El expresidente Lula da Silva ha sido condenado a 12 años y 11 meses de prisión por un nuevo caso de corrupción en su contra, informaron medios locales. 

Según información judicial de ese país, la justicia brasileña le impone esa nueva pena por delitos de corrupción y lavado de dinero.

El caso se refiere a las supuestas dádivas que el expresidente recibió de forma disimulada a través de la reforma de una finca situada en Atibaia (en el interior del estado de Sao Paulo, al sureste de Brasil).

Lula, quien presidió Brasil entre 2003 y 2010, ya cumple condena de nueve años y medio de prisión desde abril pasado por otro caso de corrupción, después de que se le comprobara en los tribunales que recibió un apartamento en una playa de Sao Paulo a cambio de sobornos.
 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/internacional/justicia-brasilena-condena-12-prision-lula-da-silva-caso-corrupcion/20190206132108054713.html


© 2019 El Salvador Times