Imprimir

Lanzan cadáver embolsado y enrollado con un cable en calle a Planes de Renderos

Ernesto Pérez | 19 de agosto de 2019

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Las autoridades le calcularon al fallecido entre 30 a 35 años y presumen que no era del sector porque ningún lugareño lo pudo reconocer.

El cadáver de un hombre embolsado y enrollado con un cable fue lanzado en el kilómetro ocho de la carretera a los Planes de Renderos, al sur de San Salvador.

La Policía fue alertada del hallazgo entre las 2:00 y 4:00 de la madrugada del lunes. La víctima no fue identificada porque no portaba documentos de identidad personal.

Las autoridades le calcularon al hombre entre 30 a 35 años y presumen que no era del sector porque ningún lugareño lo pudo reconocer.

De acuerdo a la PNC, el cuerpo estaba en una bolsa y tenía amarrado un cable alrededor del cuello, por lo que opinan que fue estrangulado.

El reconocimiento del caso y el retiro del cadáver por parte del Instituto de Medicina Legal (IML) fue a las 3:00 de la madrugada del mismo día. 

Según una fuente policial, la escena es considerada de liberación, ya que la víctima habría sido asesinada en otro lugar y después desde un vehículo lo fueron a lanzar a ese sector.

La Policía no detalló hipótesis alguna del hecho; no obstante, iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/la-nota-roja/lanzan-cadaver-hombre-cual-estaba-embolsado/20190819145803061839.html


© 2020 El Salvador Times