Imprimir

Localizan vehículo de lujo de exfiscal Luis Martínez en un taller mecánico de Santa Ana

Ernesto Pérez | 12 de Febrero de 2019

Foto cortesía de Fiscalía
Foto cortesía de Fiscalía

El vehículo placas P 23295 y marca BMW fue incautado en la mañana de martes, según la fuente fiscal.

La Fiscalía General de la República (FGR) localizó un vehículo de lujo del exfiscal Luis Martínez en un taller mecánico de Santa Ana.

El vehículo placas P 23295 y marca BMW fue incautado en la mañana de martes, según la fuente fiscal.

Martínez, quien estuvo al frente del ministerio público en el período comprendido del 2012 al 2015, fue condenado a cinco años de prisión luego de haber sido señalado de divulgar material reservado en perjuicio del sacerdote Antonio Rodríguez, conocido como padre Toño.

Actualmente, Martínez es procesado por los delitos de fraude procesal y falsedad ideológica en prejuicio de Claudia Herrera.

El exfiscal mientras estuvo al frente de la entidad de justicia, favoreció al empresario Enrique Rais para que acusaran a Herrera y al abogado, Mario Calderón quien es cónyuge de la víctima.  

Asimismo, ha sido señalado de recibir dinero del expresidente Mauricio Funes para que no lo investigara por casos pendientes de corrupción.

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/localizan-vehiculo-lujo-ex-fiscal-martinez-taller-mecanico-santa-ana/20190212113630054953.html


© 2019 El Salvador Times