Imprimir

Los troles de ARENA-FMLN

Melvin González |

El Salvador Times | 15 de abril de 2019

Los troles de ARENA-FMLN solo hablan de Nayib Bukele, o mejor dicho –con palabras buenas- mal predican lo actuado sobre el presidente electo, quien hace y deshace la política en El Salvador.

Ahora sabemos que Bukele solicitó al actual gobierno, una ayuda financiera para el pago que esa condición conlleva, invitar 78 representantes y asesores, cuerpo diplomático que tenemos en El Salvador y le fue rechazado por el gobernante actual del FMLN, Salvador Sánchez Cerén, entonces Nayib Bukele se introdujo la mano a la bolsa y pagó todo lo que conlleva una de esas reuniones, ¡De su propia bolsa!

Los troles hablan tonterías y sarcasmo del presidente electo, para hablar mal de una persona, es fácil, lo ponen como lo peor, he visto la foto en donde aparece el presidente electo con tres de sus hermanos y desde ya dicen que eso es “nepotismo”, no ha tocado él la presidencia y “lo acusan de nepotismo”.

¿Y sus gobernantes? El FMLN es comida de mi costal, los del FMLN tienen un sin número de casos y parientes en el gobierno, ahora que Bukele va llegar es muy posible que se den por enterados pero aun así, se volverá insoportable lo que tengan que decir los troles del partido, que galán ¿Verdad? Tengo agregados a mi Facebook varios que son los denominados troles, veo que escriben por escribir, lo importante que afecte a Nayib Bukele.

La prensa basura, El diario de Hoy, La Prensa Gráfica, Diario El Mundo, habían aceptado al FMLN con la condición de que fuera su corrupto partido ARENA el que ganase la elección presidencial, pero se dieron en la cabeza como un tiro o mejor dicho se fueron de ascuas, les ganó Nayib Bukele, pero como este ha dicho ser un miembro del medio acontecer político, pero sin la horripilante y verdadera corrupción de parte de, tanto como, el FMLN y ARENA. Ni de ARENA ni del FMLN, mejor dicho una mezcla de eso, lo mejor de la derecha y lo mejor de la izquierda.

Ahora dan risa los troles del FMLN y de ARENA, aunque los segundos no atacan a Nayib Bukele, ¿Será porque lo han aceptado los del partido en cuestión? Ese oprobioso partido que tiende a hundirse más y más, con su corrupción y robos al –pueblo ignorante- ARENA, aunque el FMLN damos por descontado.

Por una parte está bien que existan los troles, da risa el ver lo que desean exponer, tratan de palidecer los hechos, nos toca exponernos a nuestros “amigos” los troles en ser atacados, todos se conocen que son troles y basta que alguien los señale por lo que son.

Acá en Suecia no entran los troles, ni siquiera el ultraderechista SD, Sveriges Demokrater o el V, el cual representa la izquierda, nada de usar los troles para el carácter político del imperio que representa Suecia.

Pero en el país nuestro es un denominador común de tener troles, pero del partido Nuevas Ideas —reconozco— que deben de haber, pero yo no los percibo.

Este día nos enteramos que Nayib Bukele renuncia a su propósito de ser parte de Nuevas Ideas, les dijo: “Tal vez que está nueva etapa funcione @NuevasIdeasSV debe perder a su miembro. Demasiada influencia, demasiado poder no formal concentrado en una sola persona. Un movimiento horizontal debe de ser capaz de sí mismo”.

Estas palabras dijo Nayib Bukele recientemente, que él se aparta para gobernar mejor y nos parece muy acertada la decisión, pero los troles del FMLN salen diciendo que “¿Verdad que se los dije que Nayib Bukele iba a renunciar?” Dejando en abandono al partido Nuevas Ideas.

Pero ya los conozco, ya sé qué clase de personas son esas, los troles del FMLN, los más desilusionadores que son, los más bajo, claro, su partido va cuesta abajo y se cierne sobre ellos la terrible desidia de no volver a lograr diputados en términos de PCN o PDC, así los repudia el pueblo salvadoreño, yo era uno que cuando escribía me hacía a la izquierda, ilusionado que el partido iba a dar una nueva batalla, ahora dentro la política y legalmente, la desilusión fue tan grande que me di cuenta de los corrupto y desigual son con el pueblo  y este le dejará fuera de todo poder.

En realidad da hasta cólera ver en la televisión a esos de la cúpula de FMLN, pidiendo al pueblo que “volvamos” a hacerle caso, ¿Qué no entienden? El pueblo ya les dio su merecido y les dejo pidiendo el voto, el FMLN nunca más, mejor dicho: ¡ARENA y el FMLN Nunca Más!

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /opinion/melvin-gonzalez/los-troles-de-arena-fmln/20190415133149057505.html


© 2019 El Salvador Times