Imprimir

Motociclista que iba a trabajar muere al ser embestido por automóvil en la Troncal del Norte

Ernesto Pérez | 05 de enero de 2021

Motociclista arrollado en la Troncal
Foto tomada de Comandos de Salvamento

La lluvia de este lunes generó una pequeña inundación en el lugar, y la falta de iluminación hizo que el motociclista se detuviera y en ese momento fue embestido por el automovilista que no se percató de su presencia.

Roberto Carlos López Vásquez, de 36 años, se transportaba en su motocicleta hacia su trabajo cuando fue embestido por un automovilista en el kilómetro 5 de la carretera Troncal del Norte, municipio de Ciudad Delgado.

Comandos de Salvamento dijo que el accidente ocurrió a las 2:45 de la madrugada del martes.

La moto que conducía López Vásquez estaba a 50 metros de donde quedó el cuerpo de la víctima, detalló la fuente de socorro.

La lluvia de anoche generó una pequeña inundación en el lugar que aunada a la falta de iluminación hizo que el motociclista se detuviera; en ese momento fue embestido por el automovilista que no se percató de su presencia.

Tras el fuerte impacto, López Vásquez quedó tirado en la calle y cuando llegaron socorristas de Comandos de Salvamento ya no tenía signos vitales.

El automovilista responsable huyó del lugar y de ser capturado será acusado de homicidio culposo.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/motociclista-dirigia-trabajar-es-embestido-automovilista-troncal-norte/20210105090653076910.html


© 2021 El Salvador Times