Imprimir

Motociclista impacta contra bus de la ruta 7D y muere en Soyapango

Oscar Cruz | 15 de Abril de 2019

La víctima mortal no ha sido identificada, mientras que las dos mujeres son Rosa Guadalupe Rivas y Eugenia González. 

Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar en la calle Agua Caliente, cerca de la entrada a la residencial Las Victorias en el municipio de Soyapango, luego de que un motociclista impactara contra un bus de transporte colectivo de la ruta 7D. También dos mujeres fueron trasladadas a centros asistenciales. 

La víctima mortal no ha sido identificado, mientras que las dos mujeres son Rosa Guadalupe Rivas y Eugenia González. 

De acuerdo con agentes de la división de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), el motociclista iba sobre un carril de la calle Agua Caliente, se distrajo e impactó contra el bus de la 7D, que hace su recorrido de Soyapango y la colonia Escalón. 

Transeúntes de la zona alertaron a las autoridades, pero el motociclista ya había fallecido cuando las ambulancias de Fosalud y Comandos de Salvamento llegaron al lugar. Los socorristas dieron asistencia a dos mujeres en el percance, una de ellas iba a bordo de la ruta de transporte colectivo. 

Rosa Rivas fue atendida ya que resultó con algunos golpes, mientras que Eugenia González, de quien se no especificó si era una pasajera o caminaba por la zona, fue atendida por una crisis hipertensiva. Ambas fueron llevadas al hospital general de Soyapango. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/motociclista-impacta-bus-ruta-7d-muere-soyapango/20190415073832057482.html


© 2019 El Salvador Times