Imprimir

Motoristas de la ruta 7-C en paro de labores por protesta contra dueños de los buses

Oscar Cruz | 18 de octubre de 2019

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Los transportistas dijeron que las máquinas de acceso a las unidades, colocadas en la parte posterior, son de mucha incomodidad a los pasajeros.

Varias unidades de la ruta 7-C amanecieron este viernes es paro de labores en protesta contra los dueños de los autobuses por la colocación de una máquina que cuenta el ingreso de pasajeros en la puerta trasera.

Todos los buses del sistema de transporte colectivo tienen una máquina de control de pasajeros en la puerta delantera, el aparato va marcando la cantidad de pasajeros que van subiendo. Los conductores de la 7-C se quejan que están colocando esas máquinas también en las parte traseras.

Los transportistas dijeron que las máquinas de atrás están siendo de mucha incomodidad a los pasajeros, además que vuelve lento el proceso de descenso de la unidad. Muchos usuarios, añadieron los conductores, se han quejado de la colocación.

“Los usuarios se están quejando mucho porque les cuesta bajarse por la salida, que no tendría que tener ningún obstáculo. En caso de emergencia no podíamos, también evacuar la unidad para evitar problemas”, dijo uno de los conductores de la ruta.

Las máquinas, dijo, “lo único que están causando son problemas”, por lo que pararon labores con la intención de que los empresarios acaten sus peticiones.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/motoristas-ruta-7-c-paro-labores-protesta-duenos-buses/20191018075744064008.html


© 2019 El Salvador Times