Imprimir

Una mujer muerta y tres heridos después de que conductor ebrio se estrellara contra un poste, en Colón

Oscar Cruz | 14 de agosto de 2019

La sección de Tránsito de la Policía dijo que el conductor del vehículo iba a velocidad inadecuada y en estado de ebriedad, perdió el control y estrelló el automotor contra un poste del tendido eléctrico.

Un fatal accidente de tránsito se registró la madrugada de este miércoles sobre la carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador, en el kilómetro 24, a la altura de Colón, La Libertad. Una mujer murió y tres personas más resultaron lesionadas.

La víctima mortal ha sido identificada como Nohemy Estefany Padilla, mientras que los heridos como Johana Morán, Anderson Marín y una mujer únicamente identificada como Rosa.

La sección de Tránsito de la Policía dijo que el conductor del vehículo en que se conducían iba a velocidad inadecuada y en estado de ebriedad, perdió el control y estrelló el automotor contra un poste del tendido eléctrico.

Luego de estrellarse contra el poste, el vehículo rebotó contra varios árboles que estaban entre los carriles y terminó cayendo en la separación de los carriles. Socorristas de Cruz Roja llegaron al lugar para atender a las víctimas pero la mujer ya había muerto.

Con equipo especializado lograron sacar los cuerpos atrapados entre los hierros retorcidos y llevaron a los lesionados a un centro asistencial.

La Policía no informó de la identidad del conductor ni si será acusado de algún delito.

Vwehículo de Colón 2

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/mujer-muerta-lesionados-luego-conductor-ebrio-chocara-poste-colon/20190814073939061642.html


© 2019 El Salvador Times