• Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:01

Internacionales - México

Niño de 8 años se ahorca con cintas de zapatos porque su mamá le quitó el celular en castigo por no hacer tareas

El abuelo del niño dijo a medios locales que escucharon ruidos que provenían de la habitación del menor, pero no le tomaron importancia porque pensaron que era parte de los berrinches del menor.
Niño se suicida
Imagen de referencia
Niño de 8 años se ahorca con cintas de zapatos porque su mamá le quitó el celular en castigo por no hacer tareas

Kevin N., de tan sólo ocho años se suicidó porque su mamá le quitó su celular en castigo por no hacer las tareas de la escuela.

El hecho ocurrió en la vivienda donde residía el niño con su familia ubicada en la calle El Nopal colonia Atlampa, del municipio de Cuauhtémoc, en México.

La mamá del menor le impuso el castigo de quitarle el celular, ya que no realizaba las tareas que le dejaban sus maestros en la escuela que asistía, según publicó el sitio Publimetro de Chile.

Según relató el abuelo del niño, escucharon ruidos en la habitación de Kevin, pero no hicieron nada al respecto porque pensaron que era parte del berrinche del menor por haber sido despojado de su teléfono.

Horas más tarde, una hermana de Kevin entró a su pieza y lo encontró tendido boca arriba en el suelo, por lo que dio aviso a sus familiares y de inmediato fue trasladado al hospital La Raza de la localidad.

Ya dentro del centro de atención se reportó que el menor tenía una lesión circular en el cuello y que ingresó sin signos vitales, por lo que se confirmó su muerte.

De acuerdo a lo publicado por el diario mexicano El Universal, Kevin se provocó la asfixia con las cintas de sus zapatos al enrollarlas a su cuello y amarrarlas a su cama.

Su muerte tardó dos minutos, mientras sus familiares aseguraron que el pequeño nunca sufrió ni de depresión y mucho menos presentó ataques de ira.

Comentarios