Imprimir

Ozzy Osbourne es hospitalizado nuevamente

El Salvador Times/ Agencias | 06 de Febrero de 2019

La hospitalización de Ozzy se produce tras su decisión de posponer la fase europea de su gira con Judas Priest debido a una enfermedad respiratoria. 

El cantante Ozzy Osbourne, de 70 años de edad, ingresó al Hospital Keck de la USC el 4 de febrero, luego que tuviera unas fuertes complicaciones con la gripe informó The Blast. Su esposa, Sharon Osbourne, de 66, fue quien confirmó la noticia vía Twitter, informaron medios de prensa internacionales.

"Como algunos de ustedes habrán oído, Ozzy fue ingresado al hospital debido a algunas complicaciones de la gripe", escribió en Twitter la esposa de Ozzy, para luego continuar: "Sus médicos creen que esta es la mejor manera de que se recupere pronto. Gracias a todos por su preocupación y amor".

La hospitalización de Ozzy se produce tras su decisión de posponer la fase europea de su gira con Judas Priest debido a una enfermedad respiratoria.

"Ozzy Osbourne se ha visto obligado a posponer toda la parte europea de su gira ‘No More Tours 2’ por orden de los médicos", dijo su publicista en un comunicado, posteriormente el cantante de Black Sabbath en un comunicado reveló sentirse “devastado” por posponer parte de su gira: “Primero, la infección de estafilococos en mi pulgar y ahora la gripe y la bronquitis”.

El ícono del rock fue hospitalizado en el 2018 debido a una infección en la mano por estafilococos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/jetset/ozzy-osbourne-es-hospitalizado-nuevamente/20190206205624054744.html


© 2019 El Salvador Times