Imprimir

Pandilleros raptan a empleado de la alcaldía de San Francisco Chinameca cuando recolectaba basura

Ernesto Pérez | 09 de julio de 2019

Imagen de referencia
Imagen de referencia

El joven, de 24 años, laboraba en la zona donde delinquen pandilleros de la MS, contrarios a la pandilla que acecha donde la víctima reside.

Miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) raptaron a un joven empleado de la alcaldía de San Francisco Chinameca cuando recolectaba basura en el barrio el Calvario, departamento de La Paz.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la privación de libertad ocurrió a las 8:00 de la mañana del lunes, sin embargo la corporación policial tuvo conocimiento del hecho a las 11:30 mediante una llamada ciudadana.

El joven tiene 24 años y al momento en que fue privado de libertad laboraba en la zona donde delinquen pandilleros de la MS, contrarios a la pandilla que acecha donde la víctima reside.

La compañera de vida del joven, que también fue informada del hecho, se dirigió a interponer la denuncia a la Policía en horas de la tarde del mismo día.

En el lugar se desarrolló un operativo de búsqueda de los delincuentes en donde participaron agentes de seguridad pública de San Francisco Chinameca, la Sección Táctica Operativa (STO) y soldados. 

Se presume que los hechores que se llevaron al joven escaparon hacia Santiago Texacunagos.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/pandilleros-raptan-joven-empleado-alcaldia-san-francisco-chinameca-paz/20190708164940060499.html


© 2019 El Salvador Times