Imprimir

Pandilleros salvadoreños se fugan por la ventana de una cárcel de Guatemala

El Salvador Times | 10 de octubre de 2019

Foto cortesía de TN 23 de Guatemala.
Foto cortesía de TN 23 de Guatemala.
Los terroristas han sido identificados como Javier Alejandro Escobar Mendoza y Luis Alberto González Cabrera.

Dos pandilleros salvadoreños que estaban recluidos en el Centro Penal de Guastatoya, departamento de El Progreso, en Guatemala, se fugaron por la ventana del lugar.  

Los terroristas, de acuerdo con TN 23 de Guatemala, han sido identificados como Javier Alejandro Escobar Mendoza y Luis Alberto González Cabrera.

De acuerdo con la Policía de Guatemala, los criminales quitaron los hierros de una de las ventanas del penal, rompieron una malla que las cubría y se las ingeniaron para bajar debido a que estaban en una segunda planta.

Las autoridades de ese país han difundido fotografías de los sujetos y han alertado a la comunidad de tener cuidado y denunciar si los ven en la calle.

Escobar Mendoza llegó a la cárcel de Guatemala después de ser señalado como el responsable de asesinar a un hombre en diciembre de 2018.

En el lugar donde el pandillero fue capturado se incautó dos pistolas, once teléfonos celulares, 88 municiones, armas blancas, marihuana, cocaína y 535 quetzales.

Reo que se escapóReo que se escapó 2

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/internacional/pandilleros-salvadorenos-fugan-ventana-carcel-guatemala/20191010092525063801.html


© 2019 El Salvador Times