Imprimir

PNC presenta a supuesto autor de alza de homicidios de las últimas horas

El Salvador Times | 21 de septiembre de 2019

El sospechoso al momento de ser presentado a los medios periodísticos.
El sospechoso al momento de ser presentado a los medios periodísticos.
El sospechoso fue capturado por policías de élite en la zona de Tonacatepeque, al norte de San Salvador.

La Policía Nacional Civil realizó esta mañana la presentación de un sospechoso de, presuntamente, haber ordenado el repunte de homicidios que culminaron con un saldo de 17 muertos el viernes pasado.

Además, es acusado de atentar contra agentes de la PNC.

La corporación policial informó que el detenido es Daniel Jeremías Brizuela, quien fue capturado en Tonacatepeque, tras una breve persecución.

Según la información policial, agentes de la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO), buscaban al sospechoso en el Distrito Italia, lugar en donde intentó escapar pero fue detenido.

La PNC informó que el sospechoso destruyó un celular cuando iba huyendo, pero que analizarán la memoria para determinar qué información contiene ese aparato.

Además, la PNC presentó a dos sospechosos más acusados de trasladar información para incrementar los homicidios. Fueron identificados como  Rafael Antonio y Francisco Javier Rivas Leiva.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/pnc-presenta-supuesto-autor-alza-homicidios-ultimas-horas/20190921120545063148.html


© 2019 El Salvador Times