Imprimir

Policía baleado en Cojutepeque resiste cirugías en tórax y cabeza, se necesitan donantes de sangre

Ernesto Pérez | 28 de octubre de 2020

Foto tomada: Movimiento de Trabajadores de la Policía.
Foto tomada: Movimiento de Trabajadores de la Policía.
Debido a que perdió mucha sangre se necesitan 25 donantes y su estado de salud es delicado.

El Policía de la Sección Táctica Operativa (STO) Jorge Rodríguez herido de bala ayer en las cercanías del parque Francisco Menéndez de Cojutepeque, Cuscatlán resistió a dos operaciones que le realizaron en un hospital.

Una fuente policial dijo que a Rodríguez le hicieron dos intervenciones en el tórax y la cabeza, pero debido a que perdió mucha sangre se necesitan muchos donantes.

"Logró sobrevivir y está requiriendo 25 donantes de sangre... fueron tres impactos de bala los que recibió, dos en el tórax y uno en la cabeza", explicó una fuente policial.

En un primer momento se dijo que el agente solo recibió un balazo en la frente, pero se confirmó que fueron tres los impactos que recibió y actualmente su estado de salud es muy delicado.

Las investigaciones de la Policía detallan que el agente destacado en la STO de San Vicente lo atacaron sujetos de pandillas por robarle su arma de equipo.

"El agente forcejeó con los delincuentes y fue ahí donde lo hirieron. El arma del agente no se encontró y la que estaba en el suelo era de los pandilleros".

El caso está siendo investigado por las autoridades para dar con los sujetos que participaron en el hecho.

Rodríguez necesita cualquier tipo de sangre y para las personas interesadas en donar lo pueden hacer en el ISSS de 6:00 a 9:00 de la mañana.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/policia-seccion-tactica-ope/20201028161143075325.html


© 2021 El Salvador Times