Imprimir

Dos policías heridos y un pandillero eliminado por enfrentamiento armado en Distrito Italia

Oscar Cruz | 21 de octubre de 2019

Un pandillero de alias
Un pandillero de alias "El Clavo" atacó a un agente que gozaba de su día libre en Jayaque, La Libertad. Foto: Cortesía.
Los agentes fueron llevados a un centro hospitalario, mientras que uno de los atacantes quedó en una motocicleta con un fusil. 

Un enfrentamiento entre policías y pandilleros dejó como resultado dos agentes heridos de bala y un pandillero muerto en la comunidad Distrito Italia, ubicada en Tonacatepeque.

Las autoridades no han revelado la identidad del fallecido, solo informaron que era un pandillero del sector que atemorizaba a la población.

Según datos policiales, un grupo de agentes ingresaron a la zona a realizar labores de seguridad, pero fueron recibidos a balazos por un grupo de pandilleros que estaban reunidos en el sector, por lo que se generó un enfrentamiento.

Los agentes sacaron sus armas y respondieron al ataque armado, producto del fuego cruzado un pandillero murió y dos policías resultaron heridos.

Otro equipo de la PNC llegó al lugar y trasladó a un centro asistencial a los agentes para ser tratados.

En la zona se desplegó un fuerte operativo para dar con el paradero del resto de pandilleros que atacaron a las fuerzas de seguridad, pero hasta el cierre de esta nota no se habían reportado detenciones, en tanto que el procedimiento continuaba.

 

Otro agente fue atacado cuando estaba de licencia

Otro agente de la PNC fue atacado por un pandillero cuando estaba de licencia, esto en el municipio de Jayaque, departamento de La Libertad. 

De acuerdo con la Policía, el agente gozaba de su día de descanso cuando un sujeto a bordo de una motocicleta, armado con un fusil, le salió al paso y lo atacó. El policía se cubrió, sacó su arma y le asestó varios disparos en la cabeza y el cuello, causándole la muerte. 

Inicialmente se ha identificado al terrorista muerto con el alias de "El Clavo". 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/la-nota-roja/policias-heridos-pandillero-eliminado-enfrentamiento-armado-distrito-italia/20191021145543064083.html


© 2019 El Salvador Times