Imprimir

Preparador físico del Sonsonate sobre su familia desaparecida: "La gente me puede ver que ando trabajando, pero estoy destrozado"

Ernesto Pérez | 31 de Enero de 2019

Preparador físico del equipo de fútbol Sonsanate FC, Omar Pimentel.
Preparador físico del equipo de fútbol Sonsanate FC, Omar Pimentel.

"Es duro, pienso en ellos de como estarán y los están tratando; es poco lo que duermo y me despierto en la noche pensando en ellos. Es mucha la angustia que siento", expresó muy preocupado Pimentel.

A 15 días de la desaparición de su familia, el preparador físico del Sonsonate, Omar Pimentel, externó su angustia y preocupación al no saber nada de ellos, la situación incluso lo ha llevado a no poder conciliar el sueño pensando en dónde estarán.

"La gente me puede ver que ando trabajando, pero estoy destrozado por dentro", de esta manera define la situación actual que vive el auxiliar técnico quien sigue sin explicarse lo sucedido.

Pimentel señaló que no tenían rencillas personales, ni habían recibido amenazas; incluso, sostiene que su hijo es bien reconocido en el lugar donde residen, algo que lo lleva a no tener sospechas de nadie.

"Es duro, pienso en ellos de cómo estarán y los están tratando; es poco lo que duermo y me despierto en la noche pensando en ellos. Es mucha la angustia que siento", expresó muy preocupado Pimentel.

El desesperado hombre incluso hizo un llamado a quienes tienen raptados a sus seres queridos: "Espero que me llamen y me digan qué es lo que quieren y que me devuelvan a mi familia; no puedo juzgarlos a ellos, voy hacer borrón y cuenta nueva", aseguró.

El no tener novedades en las investigaciones que realizan las autoridades locales ha llevado a Pimentel a pensar en acudir a instancias internacionales para que le ayuden a resolver el caso.

Pimentel1Pimentel2Pimentel3

Rosa de Pimentel, de 40 años; Marco P., de 12; Silvia de Colindres de 63; Tania Monterrosa de 25 y Carlos Ernesto Colindres de 35, desaparecieron el miércoles 16 de enero después de salier de un partido realizado en el estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate.

El reloj marcaba las 10:00 de la noche cuando la familia se dirigían hacia el municipio de Chalchuapa en un vehículo color blanco, marca Chevrolet y placas P 700-567. Lo último que Pimentel supo de ellos era que habían tenido un problema en una de las llantas del automotor en la finca Los Trozos, cantón Los Arenales, en el municipio de Nahuizalco.

Autoridades sin pistas

De momento, las autoridades policiales y fiscales no han brindado información de las investigaciones para dar el paradero del preparador físico. Lo último que supo fue que se estaban descartando hipótesis sobre lo sucedido.

El vehículo en el que se transportaban los cinco desaparecidos fue localizado un día después del hecho por el cual se han detenido a varias personas que podrían estar involucradas en el caso, sin embargo, no se tienen pistas concretas.

Dos de los sospechosos residen en las cercanías de la finca Los Trozos y durante la la audiencia inicial, celebrada el lunes, se limitaron a decir que esa noche  escucharon a los perros que latían y por temor no quisieron salir de la casa.

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/preparador-fisico-sonsonate-familia-desaparecida-gente-puede-ver-ando-trabajando-estoy-destrozado/20190130171602054344.html


© 2019 El Salvador Times