Imprimir

Primera salida de buses alegres será el domingo 20 con destino al Cerro Verde, Costa del Sol y Agua Fría

Mauricio Pineda | 18 de septiembre de 2020

Foto de archivo tomada del Ministerio de Turismo.
Foto de archivo tomada del Ministerio de Turismo.
El punto de partido será la Plaza Gerardo Barrios a las 6:30 de la mañana.

El Instituto Salvadoreño de Turismo (Istu) programó la primera salida de buses alegres para este domingo 20 de septiembre a diferentes centros turísticos del país.

Según la información compartida por la institución, los destinos hacia donde se dirigirán las unidades son los parques Cerro Verde, Agua Fría y Costa del Sol, cuyos precios por persona son de $7, $8 y $5 respectivamente.

Los interesados en visitar estos centros recreativos pueden hacer los pagos en línea ingresando a este enlace,

El Istu informó que la hora de salida de las unidades será a las 6:30 de la mañana en la Plaza Gerardo Barrios, frente a Catedral Metropolitana, San Salvador.

Este es el inicio de la apertura de los centros turísticos luego de casi seis meses de permanecer cerrados al público por causa de la pandemia de la Covid-19.

Las autoridades del Ministerio de Turismo y Salud han hecho hincapié en solicitar a los excursionistas tomar todas las medidas sanitarias como el uso de mascarilla, llevar alcohol gel y no olvidar el distanciamiento entre personas para prevenir contagios. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/servicios/primera-salida-buses-alegres-sera-domingo-20-cerro-verde-costa-sol-agua-fria-destinos/20200918135030074222.html


© 2020 El Salvador Times