Imprimir

“Puta” y “Zorra”: los mensajes que dejó el asesino de Sofía en colonia Escalón; el principal sospechoso es su compañero de vida

Ernesto Pérez | 11 de julio de 2019

Sofia Guzmán
Sofia Guzmán

Según la fuente consultada, el trágico desenlace se habría derivado por los celos del sujeto, quien habría descubierto unos mensajes en el celular de la joven que no fueron de su agrado.

"Puta" y "Zorra" son los mensajes que le dejó el asesino en la frente y brazo derecho a Sofía Nicole Guzmán al ser encontrada estrangulada en la colonia Escalón; en donde el principal sospechoso es su compañero de vida.

La joven de 22 años, fue encontrada asesinada a las 7:00 de la mañana del miércoles en el interior de la casa donde vivía junto a su compañero de vida en el  cantón Chanmico, Avenida Masferrer Norte, de la colonia Escalón, al poniente de San Salvador.

Una fuente consultada por El Salvador Times manifestó que Guzmán vivía sólo con su actual compañero y quien se presume la asesinó en horas de la madrugada del mismo día.

Familiares y testigos de la mujer creen que el sujeto después de cometer el delito habría salido fuera del país el mismo día para evadir a la justicia.

Según la fuente consultada, el trágico desenlace se habría derivado por los celos del sujeto, quien habría descubierto unos mensajes en el celular de la joven que no fueron de su agrado.

Guzmán se dedicaba a vender comida y junto a otra mujer la iban a repartir a proyectos de construcción donde trabajan albañiles.

Deja dos hijos en orfandad

La joven había procreado con otro hombre dos hijos, una niña de siete años y un niño de dos. Ambos están bajo la responsabilidad del padre y su familia.

Por problemas personales ambos se habrían separado y ella inició una relación con otro hombre.

La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) investigan el caso con mucho hermetismo para no entorpecer las investigaciones.

El caso se maneja como feminicidio, de acuerdo a las autoridades.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/puta-zorra-son-mensajes-dejo-asesino-sofia-colonia-escalon-principal-sospechoso-es-companero-vida/20190710181713060557.html


© 2019 El Salvador Times