Imprimir

Ronaldo: “Defendemos a negros y gays pero nadie lo hizo cuando me llamaban gordo”

El Salvador Times | 14 de Mayo de 2019

En una entrevista con el diario Financial Times, el exjugador del Real Madrid y de la selección de Brasil, Ronaldo declaró que la sociedad defiende a los negros y los gays pero nunca lo hicieron con su persona cuando lo llamaron gordo, en referencia al sobrepeso que mostró en algunos momentos de su carrera.

El exjugador del Real Madrid y de la selección de Brasil, Ronaldo declaró que la sociedad defiende a los negros y los gays pero nunca lo hicieron con su persona cuando lo llamaron gordo, dijo en una entrevista con Financial Times.

"Hay movilizaciones para muchas cosas. Si eres negro, si eres gay... No recuerdo que nadie me defendiera cuando me llamaban gordo. No me importa", dijo.

Respecto al fútbol, destacó las diferencias entre jugar con la selección y un club, y puso como ejemplo a Lionel Messi: “Es difícil de explicar. Mira a Messi con el Barcelona y con Argentina. Es un jugador completamente diferente. No es fácil jugar con tu selección en un gran torneo. Allí juegan los mejores del mundo y no es fácil ganar un Mundial. Especialmente cuando juegas contra Francia en París”.

En la entrevista se abarcaron temas como el ataque epiléptico que el jugador sufrió durante el Mundial Francia 1998, así como el futuro como presidente del club español Valladolid.

El Valladolid logró el último domingo un triunfo sumamente importante ante el Rayo Vallecano y obtuvo la permanencia en la máxima categoría del fútbol español

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/ronaldo-defendemos-negros-gays-nadie-hizo-cuando-llamaban-gordo/20190514134402058738.html


© 2019 El Salvador Times