Imprimir

Sacerdote reportado como desaparecido fue localizado con vida en Apopa

Ernesto Pérez | 18 de septiembre de 2019

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Las autoridades no detallaron las circunstancias en las que desapareció el cura y el estado en que se encuentra. 

Un sacerdote reportado como desaparecido fue localizado con vida en el municipio de Apopa, al norte de San Salvador, reportó la Fiscalía la mañana de este martes.

Por seguridad de la víctima el nombre del religioso no fue revelado, el caso fue dado a conocer en las cuentas de redes sociales del Ministerio Público.

No obstante, la institución no detalló las circunstancias en las que habría desaparecido el cura, mucho menos en qué parroquia pastorea.

La fuente oficial informó que al tener conocimiento del caso activaron el Protocolo de Acción Urgente (PAU) en coordinación con la PNC y el Grupo Especial de Desaparecidos de Apopa para comenzar a investigar el caso.

Las condiciones en las que se encontraba el religioso tampoco fueron detalladas.

La semana anterior, la Fiscalía también dio a conocer sobre el caso de un cabo de la Policía, quien estaba desaparecido y fue encontrado con vida en Ciudad Delgado.

La Fiscalía insta a la población a denunciar los casos de personas desaparecidas para que de inmediato sean retomados por la unidad especializada.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/sacerdote-reporrtado-como-desaparecido-es-encontrado/20190917095131062972.html


© 2020 El Salvador Times