Imprimir

Saquean su casa y tres días después lo encuentran muerto atado de pies y manos en San Salvador

Ernesto Pérez | 21 de mayo de 2020

Casa saqueda
Imagen de referencia.

En la casa se encontró un desorden que los delincuentes habrían dejado buscando prendas de valor y dinero.

Delincuentes saquearon la vivienda de un hombre a quien tres días después encontraron las autoridades muerto y atado de pies y manos.

El cadáver fue hallado dentro de su casa ubicada en la 20 Avenida Norte y 37 Calle Oriente, pasaje Solís en San Salvador.

En la casa de la víctima se encontró un desorden que los ladrones habrían provocado al buscar prendas de valor y dinero.

Una fuente policial dijo a El Salvador Times que el fallecido —de quien no se tiene la identidad— fue encontrado en una de las habitaciones de la casa la mañana del jueves.

La hipótesis de las autoridades indica que la víctima habría sido sometido al oponerse al robo de los delincuentes y después lo asesinaron.

Se presume que fue asesinado hace tres días y el cadáver en estado de descomposición fue encontrado por familiares quienes dieron aviso a la Policía.

La fuente dijo a este medio que la causa de la muerte será establecida por Medicina Legal al realizarle la autopsia.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/la-nota-roja/saquean-casa-dias-despues-encuentran-atado-pies-manos-san-salavdor/20200521134252070742.html


© 2021 El Salvador Times