Imprimir

Dos trabajadores de una empresa de cable resultaron electrocutados en cercanías del Pericentro de Apopa

Oscar Cruz | 19 de junio de 2019

Foto de referencia.
Foto de referencia.

Los empleados fueron identificados como Jonathan Aguilar de 23 años y Moises Díaz, de 29 años. De la condición de ambos no se brindó información

Comandos de Salvamento reportó que dos trabajadores de una empresa de instalación y servicio de cable para televisión resultaron electrocutados en las cercanías del centro comercial Pericentro, de Apopa.

De acuerdo con los socorristas, el hecho sucedió a eso de las 3:30 de la tarde cuando estaban realizando trabajos de mantenimiento en la zona y con una herramienta tocaron un cable de alta tensión y sufrieron la descarga.

Transeúntes avisaron a las autoridades y un equipo de Comandos se movilizó y los llevó a la sede del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de Apopa, donde se mantiene recibiendo atenciones médicas.

Los empleados fueron identificados como Jonathan Aguilar de 23 años y Moises Díaz, de 29 años. De la condición de ambos no se brindó información.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/trabajadores-empresa-cable-resultados-electrocutados-cercanias-pericentro-apopa/20190618170337059845.html


© 2019 El Salvador Times